Usa ortodoncia y ríe sin miedos

Llevar ortodoncia para mejorar la sonrisa ya no supone un problema estético gracias a los nuevos métodos revolucionarios que puedes encontrar en Arteo Dental. Estos son los tratamientos de ortodoncia que te ofrecemospara sonreír sin miedos.

Ortodoncia invisible o Invisalign. Un tratamiento bucal revolucionario que recoloca las piezas dentales mediante unos alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente invisibles. Su formato compacto y su material plástico posibilitan que el paciente pueda quitarse y ponerse la férula cuando considere necesario, como puede suponer una salida con amigos o un evento importante. Lo más importante es que la ortodoncia no condicione tu día a día.

El mérito fundamental de la ortodoncia invisible es que permite una limpieza bucal superior, ya que su carácter removible permite un correcto cepillado de los dientes. Además, te resultará muy cómodo no llevar brackets ni alambres que puedan dañar la zona interior de la boca.

La técnica Invisalign se genera mediante un escáner individualizado de la boca del paciente que permite la obtención de varias férulas transparentes que irán alineando tus dientes para conseguir una sonrisa perfecta sin que los demás lo detecten.

Si aún no te atreves con este tratamiento, el uso de brackets estéticos puede ser tu solución.

Ortodoncia estética. Otra opción muy interesante para que tu ortodoncia pase desapercibida mediante la utilización de los brackets estéticos, que pueden ser de plástico, cerámicos o de zafiro. Dentro de ellos, el zafiro es la gama más alta, pero también la mejor opción, puesto que sus propiedades físicas lo dotan de gran transparencia e invisibilidad. Este mineral es idóneo, no se tiñe ni experimenta cambios de color con el paso del tiempo.  Además, las rozaduras y enganches indeseables ya no serán un problema dado el alto grado de pulido de esta piedra preciosa, tan bella como la sonrisa que conseguirás llevándola.

Ortodoncia convencional. Es la opción más tradicional, pero también una de las más agradecidas. Los brackets se anclan a la dentadura a través de ligaduras y arcos metálicos. Su eficacia la hace perfecta para mejorar tu sonrisa de una manera más económica, rápida y resistente.

¡Es el momento! Los profesionales de Arteo Dental harán que disfrutes de tu sonrisa de manera cómoda, limpia y estética.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share:

Deja un comentario