Ortodoncia

Ortodoncia. La solución para lucir unos dientes perfectamente alineados

Si buscas una solución para corregir la posición actual de tus dientes te la presentamos: la ortodoncia o tratamiento ortodóntico.

En nuestra clínica dental en Dos Hermanas, te ofrecemos diferentes tratamientos que te ayudan a conseguir la sonrisa perfecta y alineada. Puedes escoger el que más se adapte a ti.

Te contamos las diferentes alternativas de ortodoncia que tienes:

Ortodoncia invisible

Consiste en una férula totalmente transparente que va corrigiendo gradualmente la posición de tus piezas dentales. Además, lo hace sin que nadie lo note. Este tipo de ortodoncia también es extraíble y debe ser modificada cada dos semanas para adaptar de forma personalizada a los cambios de posición de los dientes.

Ortodoncia convencional

Este tipo de tratamiento es el que utiliza los brackets metálicos convencionales. Este tipo de ortodoncia es la ideal para un tratamiento resistente y tiene unos costes más reducidos.

Ortodoncia estética

Este tipo de ortodoncia utiliza los llamados brackets estéticos que pueden ser de plástico, cerámicos o de zafiro. Dentro de estos tres tipos los de zafiro son la opción más estética y resistente, al ser completamente trasparentes son muy difíciles de ver. Los cerámicos tienen una mayor resistencia en comparación a los de plástico, que son los más asequibles.

Financiación hasta 36 meses sin intereses

¿Quieres mejorar tu sonrisa?

La Dra. Sara Eva Rosado

te ayudará a conseguirlo.

sara_eva_calltoaction

¡Pide tu 1ª cita gratuita!

[]
1 Step 1
Add some text or HTML here
Nombreyour full name
Teléfono
Citaof appointment
Previous
Next
powered by FormCraft