clínica arteo

Diseño de Sonrisas: Lo último en odontología

invisalign

Diseño de Sonrisas

Los pacientes no solo buscan una sonrisa saludable, también están interesados en una mejora a través de una estética dental perfecta.

El Estudio o Diseño de Sonrisas se realiza para que el paciente pueda ver cómo será el resultado final antes de comenzar cualquier tratamiento.

Diseño de Sonrisas

¿Qué es Diseño de Sonrisas?

El Diseño de sonrisas o CEREC es el sistema que utiliza la última tecnología para hacer un escáner intraoral para posteriormente hacer un diseño de la solución a través del ordenador.

A diferencia de los anteriores sistemas, el diseño de sonrisa no requiere del uso de moldes de yeso o pastas para escanear tus dientes. Esta alternativa se diseña directamente por ordenador hasta sacar el diente en resina (provisional) o cerámica (definitivo).

Con el sistema CEREC o diseño de sonrisas te ofrecemos un tratamiento de diseño de sonrisa rápido y con resultados de calidad. Además, el diseño está pensado para tu comodidad, para que se adapte totalmente a ti y el tiempo de su aplicación sea breve y sin molestias. El sistema CEREC tiene diversas aplicaciones tanto en ortodoncia como en implantología.

invisalign

Diseño de Sonrisas

Cómo se realiza Diseño de Sonrisas: Procedimiento

El procedimiento para realizar un diseño de sonrisas comienza realizando pruebas diagnósticas para evaluar el estado de la boca del paciente: radiografías, TAC, fotografías… 

Nuestros especialistas tendrán en cuenta los rasgos de cada paciente y sus expectativas para poder diseñar la mejor sonrisa. Gracias a la tecnología 3D recrearemos la boca del paciente. El paciente participará en este diseño. 

Después de estos primeros pasos, el odontólogo mostrará el resultado final y cómo quedará la boca del paciente. El paciente puede ver y tocar cómo quedará el cambio gracias a un mockup o prototipo que entregará el odontólogo. En esta pieza recreada se podrá ver el tamaño de la encía, de los dientes, el color de las piezas y la estructura final. Tanto el paciente como el odontólogo valorarán el diseño y los cambios que se requieran. 

Una vez esté elaborado el prototipo de diseño de sonrisa final, se elaborará un plan de tratamiento y se empezará a poner en marcha. 

invisalign ortodoncia

Diseño de Sonrisas

¿Cuándo se hace el Diseño de Sonrisas?

Es fundamental hacer el diseño de sonrisas siempre que se vayan a realizar tratamientos de ortodoncia, carillas, coronas, implantes, recontorneado de encías, entre otros. Los pacientes tienen que ver y sentir cómo será el resultado final del tratamiento de acuerdo a sus gustos y fisonomía. De esta forma, el paciente estará seguro del tratamiento y expectante por conseguir el resultado final deseado.  

ven a
clínica arteo

invisalign

Diseño de Sonrisas

Tipos de Diseño de Sonrisas

Existen diferentes tipos de diseño de sonrisas que son necesarios realizar para conseguir la perfección que busca el paciente en su boca y en su rostro.

1

Diseño de Sonrisas por ortodoncia

Para realizar cualquier ortodoncia, los pacientes deben someterse al diseño de sonrisas para realizar los diagnósticos necesarios para el tratamiento.

2

Diseño de Sonrisas no invasivo e indoloro

El procedimiento de diseño de sonrisas no es invasivo. El paciente no sentirá molestias mientras el odontólogo esté realizando el trabajo.

3

Diseño de sonrisa en casos complejos

En nuestra clínica, contamos con experiencia en realizar diseños de sonrisas para casos muy complejos. El odontólogo enseñará el resultado final y también informará de todos los pasos a seguir para conseguir la boca perfecta. Los pacientes valoran el trabajo al ver el antes y después. 

4

Diseño de Sonrisas para carillas y coronas

Gracias al diseño de sonrisas, los pacientes ven el resultado final que tendrán tras ponerse carillas o coronas dentales. Asimismo, el odontólogo podrá determinar los pasos necesarios en el tratamiento. 

5

Diseño de Sonrisas digital

El diseño digital de sonrisas es digital y consiste en fotografiar al paciente, trasladar todo lo necesario al ordenador y crear un prototipo o mockup en digital y físico. En este proceso influye el trabajo del odontólogo, las técnicas que utilice y la experiencia que tenga en diseño de sonrisas. 

invisalign ortodoncia
invisalign dos hermanas
invisalign

Diseño de Sonrisas

Ventajas del Diseño de Sonrisas

Diseño de Sonrisas

¿Para quién está indicado el Diseño de Sonrisas?

El diseño de sonrisa está indicado para cualquier paciente que vaya a someterse a un tratamiento dental que requiera de este paso previo. Será el odontólogo el encargado de determinar si es necesario o no el diseño de sonrisas. No importa la edad del paciente para estos casos. 

invisalign

Diseño de Sonrisas

Diseño de Sonrisas:
Precio

El precio del diseño de sonrisa se le informará al paciente en la primera visita. En nuestra clínica contamos con opciones de financiar este procedimiento y los demás tratamientos. 

Tarjeta Arteo

Hazte con la tuya y consigue un 15% de descuento en todos los tratamientos

Diseño de Sonrisas

Opiniones sobre Diseño de Sonrisas

Estas son las opiniones de los pacientes que se han realizado un diseño de sonrisas.

invisalign ortodoncia
invisalign

CLÍNICA ARTEO

BLOG

Diseño de Sonrisas

Diseño de Sonrisas en Dos Hermanas

En Clínica ARTEO somos expertos en diseño de sonrisas en Dos Hermanas. Contamos con todas las herramientas tecnológicas y ofrecemos las técnicas más innovadoras. Nuestros odontólogos están especializados, en concreto, en el diseño de sonrisas. Por este motivo, contamos con muchos casos de éxito. Queremos que los pacientes tengan la sonrisa perfecta con la que llevan soñando toda la vida. No dudes en consultar tus dudas con nosotros, te ayudaremos a conseguir la mejor sonrisa y mejorar la salud de tu boca.

Teléfono
955 67 55 97 | 627 018 980

0/5 (0 Reviews)
×