La Clínica

Unidad Dental en Dos Hermanas

Dra. Sara Eva Rosado

Directora de Unidad Dental en Dos Hermanas. Odontóloga experta en estética dental.

En Arteo Dental, Clínica Dental en Dos Hermanas, confiamos en que la formación continua es imprescindible para crecer como profesional en el sector de la odontología. Por ello, la Dra. Sara Eva Rosado mantiene este dogma en el equipo de expertos en salud bucodental que conforman la clínica.

Su propia experiencia lo demuestra. La directora de Arteo Dental ha realizado distintas Master Class en rehabilitaciones con CEREC durante 2014. Al siguiente año, la clínica comienza a formar parte de Knotgroup. Esta es una red de clínicas dentales de prestigio, formada por profesionales en odontología con una alta experiencia profesional.

Durante el 2016, la Dra. Sara Eva Rosado asiste a un curso de implantología en Sevilla. También acude al extranjero (Austria) para formarse en el manejo de Carillas EDELWEISS. Además, obtiene en Madrid un certificado como DSD TEAM MEMBER, y otro en DENTI-PRO PHOTOGRAPHY.

Clínica Dental en Dos Hermanas

Situados en el centro de Dos Hermanas (Sevilla), Arteo Dental te ofrece un servicio odontológico de calidad que busca unos resultados altamente estéticos y 100% funcionales para que luzcas la sonrisa que deseas.

Contamos con diferentes especialidades dentales y con la tecnología más avanzada de nuestro sector con la que lograrás una sonrisa armónica, funcional y natural. ¡Ven a conocernos!