clínica arteo

Carillas dentales:
Una solución rápida y cómoda

Carillas dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales forman parte de un tratamiento que busca corregir las imperfecciones de tamaño, de forma y de color obteniendo unos resultados altamente estéticos y naturales sin dañar tus piezas dentales. Por eso, se fijan en la parte frontal de los dientes mediante una resina especial. Este tratamiento maximiza tu belleza bucal.

invisalign

Carillas dentales

De qué están hechas las carillas dentales: materiales

Las carillas dentales están hechas de tres materiales: resina, porcelana o cerámica y zirconio. La preparación de las carillas es fundamental. Las carillas dentales con más calidad son las elaboradas con porcelana o cerámica.

Son muy resistentes y se diseñan en laboratorios. En la clínica contamos con odontólogos especializados en carillas dentales que aconsejan al paciente de la mejor carilla y del mejor material. 

Carillas dentales

¿Para qué sirven las carillas dentales?

Las carillas dentales sirven para corregir pequeñas anomalías en los dientes, tanto de tamaño como de color y forma. Los dientes tienen que ser preparados anteriormente para la colocación de las carillas dentales.

No es necesario desgastar el diente para poner una carilla dental. Según el estado de los dientes del paciente, la preparación y colocación será diferente. 

invisalign ortodoncia

Carillas dentales

¿En qué consiste el tratamiento de carillas dentales?

Antes de comenzar el tratamiento se realiza una revisión y análisis para comprobar que tanto los dientes como las encías estén sanos. Luego de ello se procede a una limpieza profunda. Por último, se procede a la aplicación de las carillas

ven a
clínica arteo

invisalign

Carillas dentales

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Para colocar las carillas dentales, el odontólogo tiene que realizar un estudio previo y detectar en qué dientes es necesario poner carillas dentales. Cuando el paciente cuente con una buena salud bucodental, los dientes afectados tendrán que ser preparados previamente. 

A partir de esto, es necesario tallar, tomar los moldes y, tras este estudio, proceder a la colocación de las carillas dentales en los dientes. Para colocar las carillas dentales de cerámica es fundamental prepararlas. Las carillas se sujetan por adhesión. Se graban las carillas y se lavan con productos. También es necesario adecuar el diente para que el esmalte se prepare para la adhesión. Se colocan adhesivos en los dientes y luego se pasa al cementado, que es la parte fundamental. Tras esto, se colocan las carillas una a una.  

Carillas dentales

¿Cuánto duran las carillas dentales?

Las carillas dentales duran un largo periodo de tiempo si el paciente acude a revisiones y cuida su salud bucodental. Asimismo, las carillas dentales de porcelana duran más que las de composite. Las carillas dentales de porcelana tienen una duración media de 15 años y la de composite 5 años como máximo. Las carillas pueden sufrir daños como los dientes naturales, ya que pueden romperse o fracturarse. Según el caso de cada paciente, el odontólogo determinará las veces que tenga que acudir a revisión, así como qué higiene debe seguir. 

invisalign ortodoncia
carillas
invisalign

Carillas dentales

Beneficios de las carillas dentales

Las carillas dentales cuentan con beneficios y ventajas para el paciente: 

Carillas dentales

Sí es recomendable usar carillas dentales. Este es un tratamiento que ofrece muchos beneficios al paciente, desde la estética hasta la propia salud. Siempre recomendamos poner carillas dentales cuando un odontólogo lo determine y cuando el paciente necesita una solución en un corto periodo de tiempo, no quiere someterse a una ortodoncia y no está conforme con la posición, color o forma de sus propios dientes naturales. 

invisalign

Carillas dentales

Carillas dentales: inconvenientes

Estos son los principales inconvenientes de las carillas dentales: 

Tarjeta Arteo

Hazte con la tuya y consigue un 15% de descuento en todos los tratamientos

DUDAS FRECUENTES

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

Las carillas dentales contarán con un precio u otro según el tipo, además de las necesidades del paciente. Las carillas de porcelana son más caras que las de composite. Contacta con nuestra clínica y te ofreceremos un precio personalizado. 

invisalign

Carillas dentales

Carillas dentales antes y después

¿Quieres ver un antes y después del tratamiento de carillas dentales? Tienes que saber que para realizar carillas dentales debemos seguir unos pasos previos: mostrarle al cliente cómo quedará su boca y contar con buena salud dental.

antes carillas dentales dos hermanas clinica dental ortodoncia invisible

original

mockup simulacion carillas dentales dos hermanas clinica dental ortodoncia invisible

Simulación 3d
(mockup)

despues carillas dentales dos hermanas clinica dental ortodoncia invisible

resultado
final

Carillas dentales

Carillas dentales: opiniones

Estas son las opiniones que tienen nuestros pacientes sobre las carillas dentales: 

invisalign ortodoncia
invisalign

CLÍNICA ARTEO

BLOG

Carillas dentales

Carillas dentales en Dos Hermanas

¿Buscas a los mejores profesionales de Dos Hermanas para que te realicen el tratamiento de carillas dentales? En nuestra clínica somos expertos en el tratamiento completo de carillas dentales.

¡Ponte carillas dentales y presume de sonrisa y salud!

Teléfono
955 67 55 97 | 627 018 980

0/5 (0 Reviews)
×