clínica arteo

blanqueamiento:
adiós a los dientes amarillos

invisalign

Tratamiento de blanqueamiento dental

¡Consigue la sonrisa que deseas con un blanqueamiento dental! Ofrecemos todos los tratamientos de blanqueamiento dental y las técnicas más avanzadas, siempre bajo la supervisión de nuestro odontólogo especializado en estética dental. Con el tratamiento ofrecido por nuestra clínica, vas a tener una sonrisa reluciente de forma rápida, eficaz e indolora. Todo ello sin dañar el esmalte de tus dientes y sin aumentar la sensibilidad de los mismos.

Con el blanqueamiento dental vas a obtener un aspecto rejuvenecido y una estética mucho más atractiva. ¡Consíguelo con el blanqueamiento dental Philips Zoom!

Blanqueamiento dental

¿Qué es un tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento para modificar y mejorar el color de los dientes con el objetivo de conseguir una sonrisa más blanca, brillante y bonita. Las piezas dentales tienen varios tonos de color. Cuando el paciente acude a nuestra clínica, los especialistas evalúan qué tono tiene y según el tipo, el tratamiento dará unos resultados u otros. El tratamiento de blanqueamiento dental tiene que ser evaluado por un odontólogo. ¿Buscas el mejor tratamiento de blanqueamiento dental en Sevilla? ¡Contacta con nosotros!

invisalign

Blanqueamiento dental

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en realizar un tratamiento no invasivo en los dientes para eliminar el color amarillento de los dientes o las manchas que aparecen en estos por tinciones por la alimentación, por malos hábitos de higiene o por otras cuestiones.

El blanqueamiento dental puede realizarse con diferentes técnicas y pasos a seguir, ya sea por el odontólogo o por el paciente.

Blanqueamiento dental

¿Cuál es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental?

El mejor tratamiento de blanqueamiento dental es aquel que el odontólogo determina según el caso del paciente una vez estudia su caso. Además, depende también de qué enfermedades ha podido tener o tiene el paciente, la edad, sus hábitos…

Todos los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica son efectivos y no dañan la salud. Aconsejamos realizar un blanqueamiento dental si el paciente cuenta con buena salud dental y tras someterse a una ortodoncia invisalign o brackets metálicos

invisalign ortodoncia

Blanqueamiento dental

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental es la pregunta que más se repite entre los pacientes que vienen a nuestra clínica. La duración del blanqueamiento dental depende de cada persona y cada caso. Nuestros tratamientos son eficaces y seguros. Según realice el tratamiento en nuestra clínica o en casa, el blanqueamiento será más rápido o más lento. Con los años, el blanqueamiento se va perdiendo, por lo que es necesario volver a realizarlo para tener el tono deseado. 

ven a
clínica arteo

invisalign

Blanqueamiento dental

Tipos de tratamientos de blanqueamiento dental

1

Tratamiento de blanqueamiento dental en casa

Utilizamos unos moldes sobre tu dentadura para obtener una férula donde aplicar el gel blanqueador en casa. El equipo de dentistas especialistas te indica paso a paso el tiempo y duración de la aplicación del tratamiento y periódicamente tienes que asistir a la clínica para supervisar la evolución. El tratamiento no daña el esmalte y la sensibilidad que puede aparecer se va al terminarlo.

2

Tratamiento de blanqueamiento dental en la clínica dental: Fotoactivación

Con sólo una hora de sesión conseguirás blanquear tus dientes de forma visible. Nuestro equipo de dentistas especializados en estética dental realiza una valoración previa de la tonalidad de tus dientes. Posteriormente aplica el gel blanqueador (protegiendo tus encías) y la tecnología activada por la luz, cuya intensidad se ajusta de forma personalizada al paciente.

3

Tratamiento dental mixto: en casa y en la clínica

Este tratamiento combina ambas técnicas obteniendo unos resultados excelentes. El tratamiento en casa, además, refuerza el blanqueamiento. Esto lo logra también con tecnología avanzada aplicada en clínica.

4

Tratamiento de blanqueamiento dental con Philips Zoom

Philips Zoom es una de las marcas de blanqueado dental más solicitadas por los pacientes de clínicas dentales. Philips Zoom utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado. La tecnología por luz permite adaptar la intensidad del tratamiento a tus necesidades para que finalmente consigas unos dientes más blancos y más fuertes.

Según tu estilo de vida y el mantenimiento que lleves a cabo, los efectos del blanqueamiento dental con Philips Zoom pueden durar años.

invisalign ortodoncia
blanqueamiento dental
invisalign

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: beneficios y ventajas

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: inconvenientes

Los tratamientos de blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica no tienen inconvenientes, además de no presentar efectos secundarios si se siguen las indicaciones de los profesionales. 

invisalign

Blanqueamiento dental

¿Qué puedo comer y beber después de un blanqueamiento dental?

Después de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental, se recomienda seguir una dieta blanca. Al aclarar los dientes, la superficie del esmalte se vuelve porosa. Por este motivo, los pacientes tienen que tener cuidado y evitar que el tinte de ciertos alimentos y bebidas penetren en las piezas dentales. Durante los primeros días, el especialista recomienda ingerir ciertos alimentos y evitar otros. 

Los alimentos permitidos tras realizar un blanqueamiento dental son: frutas, productos lácteos, arroz, carnes, pescado, patatas, huevos, verduras, pasta, garbanzos y brócoli.

Los alimentos prohibidos son: chocolate negro, salsas, frutos rojos, remolachas, tomate, cítricos, regaliz, alimentos grasos, azafrán, curry, pimentón, espinacas, alcachofas y todos los alimentos con colorantes. Es necesario evitar durante el blanqueamiento las siguientes bebidas: café, vino tinto, zumos, helados, sorbetes, bebidas de cola, gaseosa, té e infusiones.

Tarjeta Arteo

Hazte con la tuya y consigue un 15% de descuento en todos los tratamientos

DUDAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental?

Hay muchos factores que influyen en el precio del tratamiento de blanqueamiento dental. El precio también variará según el especialista que realice el blanqueamiento dental, los productos que se apliquen y la clínica elegida. Nuestro equipo está especializado en tratamientos dentales y está en contínua formación para obtener las mejores sonrisas. Una vez que sepamos qué necesita el paciente, determinaremos cuánto cuesta el blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental

Tratamiento de blanqueamiento dental: opiniones

¿Qué opinan nuestros pacientes sobre los blanqueamientos dentales? ¡Estas son algunas opiniones! 

invisalign ortodoncia
invisalign

CLÍNICA ARTEO

BLOG

Blanqueamiento dental

Tratamiento de blanqueamiento dental en Dos Hermanas

¿Quieres realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental en Dos Hermanas? Consigue unos dientes más blancos con uno de nuestros tratamientos dentales realizados por nuestros especialistas. ¡Luce una bonita sonrisa! Contacta con nosotros.

¡Te esperamos en nuestra clínica! 

Teléfono
955 67 55 97 | 627 018 980

0/5 (0 Reviews)
×