Un propósito dental para el 2017

¿Qué tal si tienes un propósito nuevo para el 2017?

Te proponemos que desde ya te pongas la meta de recibir el 2017 con la sonrisa radiante que caracteriza a nuestros pacientes. No debes hacer nada extraordinario, tan solo cuida de tus hábitos alimenticios y visítanos en algún momento para aconsejarte sobre tu salud bucodental.

Recuerda que debes cepillarte los dientes al menos tres veces al día, en especial después de cada comida, y a los más pequeños de tu familia inculcarles este hábito para que su sonrisa siempre sea una de las principales cartas de presentación.

Come todo lo que quieras, pero evita los excesos. No se trata de quedar demasiado lleno, sino de poder ser feliz al comer. Reduce la cantidad de azúcares que consumes y, sin eliminarlas del todo, procura sustituirlas por alimentos más propicios como, por ejemplo, las frutas.

Nadie te dice que no disfrutes un buen vino andaluz, o incluso que consumas algo de tabaco, solo recuerda que su exceso afecta tu salud bucodental y puede derivar en dientes amarillos, caries o pérdida de las piezas dentales. Disfruta con moderación.

Si a estos pequeños tips, que no te generan ningún costo, le sumas el hábito de usar enjuague bucal después de cepillarte los dientes, seguro que comenzarás el 2017 con una sonrisa brillante.

 

 

Share:

Deja un comentario