Carillas dentales, la solución más inmediata

¿Cómo es la sonrisa que siempre has deseado? Podemos intuir cual sería tu respuesta pero tenemos una certeza: si presentas imperfecciones de color, tamaño o forma necesitas un tratamiento de carillas dentales. En Arteo Dental queremos contarte sus ventajas más inmediatas y por qué revolucionaron el mundo de la ortodoncia y la belleza.

Se trata de un procedimiento odontológico  que busca “enmascarar” la superficie frontal del diente. Si la pieza dental presenta caries, fracturas o cambios en el tono se coloca una fina lámina (carilla) que cubrirá cualquiera de estos defectos.

En Arteo Dental trabajamos con carillas dentales de porcelana, de composite y Edelweiss. El paciente experimenta, en tan solo un día, como se ha maximizado su belleza bucal.

Es fácil asignar su uso con personas famosas (actores, cantantes, presentadores…) ya que son aquellos que necesitan lucir una boca perfecta y además, un tono de blanco muy alto. No obstante, aunque pudiera parecer que esta técnica pertenece al siglo XXI, su nacimiento se remonta al año 1930. En el mundo del cine, cuando mejoraron las técnicas de grabación y proyección de las cámaras, nació la necesidad de que los actores lucieran perfectos y esto incluía también su belleza bucal. Fue así como en Hollywood comenzaron a verse sonrisas “de película”.

Dejando a un lado la historia, esta intervención requiere una revisión exhaustiva de la salud bucodental del paciente, haciendo especial hincapié en la encía. En segundo lugar, se debe realizar una limpieza profunda. Tras estos dos pasos, se procede a la colocación de las carillas dentales adecuadas.

Todos nuestros pacientes han visto mejorada su autoestima ya que las carillas dentales le han ofrecido resultados muy naturales y altamente estéticos. Si estás pensando en tener boca con simetría y armonía, nuestras carillas dentales Edelweiss tienen el 30% de descuento. Están fabricadas con resina y sintetizadas con láser una a una, son altamente resistentes y tienen una superficie uniforme.

Nuestros clientes satisfechos y la amplia experiencia de nuestros profesionales avalan nuestra clínica.

No dudes en contactarnos a través del 955 67 55 97 o llamando a nuestra puerta en calle El Ejido nº 30 (Dos Hermanas) 

¡Vamos a diseñarte una sonrisa de cine!

Share:

Deja un comentario