8 tips para unos dientes más blancos

¿Te gustaría saber cómo mantener unos dientes más blancos? No te pierdas nuestros consejos dentales y deslumbrarás con tu sonrisa.

Como ya sabes, la higiene es fundamental para mantener una sonrisa blanca

y bonita pero, si quieres lucir unos dientes más blancos, además deberás de tener en cuenta otros aspectos. ¡Vamos a conocerlos!

  1. Añade a tus hábitos de limpieza dentífricos y enjuagues orales específicos para el blanqueamiento dental. Estos productos te ayudarán a eliminar pequeñas manchas o tinciones que puedan presentar tus dientes.
  2. El cepillo dental que utilices debe de tener las cerdas, al menos, de una dureza media, para que la abrasión que realizan estas contra tus piezas dentales te ayuden a acabar con las manchas.
  3. Si te gusta masticar cicle sin azúcar, podrás encontrarlos también con propiedades blanqueantes.
  4. Después de consumir alimentos ácidos, debes esperar al menos 30 minutos antes de cepillarte los dientes debido a que el ácido pude dañar tu esmalte.zanahoria-y-dientes
  5. Evita un consumo excesivo de bebidas que pueden teñir tu dientes como son: café, té, vino, refrescos y bebidas energéticas. Si vas a consumir alguna de estas bebidas utiliza una cañita.
  6. Por el contrario, existen ciertos alimentos que te ayudarán a mantener tus dientes limpios: manzana, pera, apio, zanahoria, coliflor o pepino.
  7. Si vas a pintar tus labios, lo tonos azulados y rosados hacen que tus dientes se vean más blancos, por el contrario, los tonos marrones y anaranjados los oscurecerán.
  8. Y, por supuesto, evita el consumo de tabaco.

 

De cualquier modo, la forma más efectiva para conseguir unos dientes más blanco es realizar un tratamiento de blanqueamiento dental. En Arteo Dental somos expertos en estética dental y contamos con la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados.

En Arteo Dental podrás escoger entre diferentes técnicas de blanqueamiento dental como son el láser, el blanqueamiento en casa y el mixto. Déjate asesorar por nuestros expertos y, atendiendo a tus necesidades, te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a ti.

No lo dudes más y pide tu cita ahora mismo. Empieza hoy a disfrutar de una sonrisa más blanca.

 

Share:

Deja un comentario