Blanqueamiento dental: mitos y verdades

¿Es el blanqueamiento dental una técnica segura?

Muchas personas quieren cambiar su imagen a través del blanqueamiento dental

pero tienen miedo de los rumores o no realizan los procedimientos adecuados para llevar a cabo un cambio real. En Arteo Dental, te desvelamos una serie de mitos sobre esta técnica dental:

  • Sensibilidad en los dientes. Es totalmente falso que no puedes realizarte un blanqueamiento dental si tienes unos dientes sensibles. La solución está en usar durante un mes aproximadamente una pasta de dientes desensibilizante para remediar la sensibilidad de tus piezas dentales. Sí es cierto que puedes experimentar unos días de sensibilidad después, pero al igual que en toda intervención, ésta desaparecerá en cuestión de unos días.
  • Unos dientes blanqueados necesitan demasiados cuidados. Para nada un blanqueamiento dental va a suponer una complicación en tu vida. Debes poner atención a tu higiene dental y evitar el exceso de alimentos que deterioren tus dientes, hábitos imprescindibles en tu día a día que debes llevar a cabo te hayas o no realizado un blanqueamiento dental.
  • Pastas de dientes blanqueadoras. Este tipo de pastas de dientes no contienen una concentración suficiente de ningún producto químico para poder ofrecer un resultado real. El único blanco real que puede otorgar es gracias a la acción abrasiva del cepillo de dientes y de la pasta contra tu esmalte dental. Este rascado puede eliminar cierta tinción que se encuentre en la superficie del diente, pero no las diminutas partículas insertadas que hacen que se vea el diente realmente de color amarillo.
  • Es temporal. No es cierto que el blanqueamiento dental dure poco tiempo. Si bien es cierto que no todo en esta vida dura para siempre, el blanqueamiento dental durará si el paciente incorpora en su rutina de limpieza los consejos del dentista.

Un buen blanqueamiento dental realizado en una consulta dental y a través de una técnica correcta, es lo que hará que realmente encuentres los resultados que buscas de manera segura y saludable. En Arteo Dental tenemos una oferta muy especial durante este mes de los enamorado de 2×1 en blanqueamiento dental. ¡Visítanos con tu pareja los dos podréis blanquear vuestras sonrisas al precio de una! ¡Pide tu cita!

Share:

Deja un comentario