La armonía en tu sonrisa

El secreto de una bonita sonrisa reside en diversos factores que debemos analizar de forma individual para que el resultado sea una sonrisa perfecta.

En primer lugar debemos valorar la correcta posición y alineación de los dientes, tanto en la arcada superior como en la inferior. Los diferentes tratamientos de ortodoncia corrigen estos defectos y consiguen una perfecta alineación de las piezas dentales. Además, con la ortodoncia invisible nadie notará que la llevas.

También debemos tener en cuenta la forma de los dientes, su tamaño y proporcionalidad, así como algún tipo de deformidad o mancha. Las carillas dentales de composite o de porcelana corrigen este tipo de defectos, disimulan las imperfecciones y maximizan la belleza y armonía de tus piezas dentales.

Antes de su aplicación se realiza una revisión y análisis dental para comprobar que los dientes y encías estén sanos. Después se realiza una limpieza profunda y, por último, se procede a la aplicación de las carillas dentales.

Otra de las características a tener en cuenta en la búsqueda de una sonrisa perfecta es el tamaño de la encía con respecto al de las piezas dentales, así como su forma. El contorneado busca que las encías enmarquen de la misma forma cada una de las piezas dentales. Además, se busca que la cantidad de encía que cubre el diente no sea excesiva, pudiendo alargar el tamaño del mismo evitando de esta forma la llamada sonrisa gingival.

Para conseguir la sonrisa que siempre has deseado te recomendamos que te pongas en manos de odontólogos expertos en estética dental. En Arteo Dental contamos con los profesionales indicados y la tecnología más avanzada para que tu sueño se haga realidad.

Share:

Comments 1

Add Comment

Deja un comentario