Una boca de ensueño

Cuando nos imaginamos una sonrisa ideal no sólo pensamos en una dentadura blanca con una perfecta alineación y forma, también nos imaginamos unos labios turgentes, con volumen y una zona peribucal tersa y libre de arrugas o marcas.

En Arteo Dental sabemos qué es lo que buscas en tu tratamiento de estética dental y, por ello, hemos incluido el relleno con ácido hialurónico de labios y arrugas peribucales para un tratamiento completo.

El ácido hialurónico es una sustancia orgánica que se encuentra en diversas estructuras dentro de nuestro organismo y que no produce ningún tipo de reacción. Esta sustancia es completamente reabsorbida por nuestro cuerpo.

Inyectado en los labios se utiliza para aumentar su volumen y conseguir una mayor turgencia, dando un aspecto rejuvenecido y armónico. También se usa como relleno de arrugas de la zona peribucal eliminando o atenuando las arrugas del surco nasogeniano, del surco nasolabial, el llamado “código de barras” y las temidas “líneas de marioneta”.

En Arteo Dental conseguirás una boca atractiva, sana y rejuvenecida. En definitiva, una sonrisa verdaderamente perfecta.

Share:

Deja un comentario