El placer de lucir una sonrisa espléndida

Una sonrisa bonita causa siempre una grata primera impresión. Vivimos en una sociedad caracterizada por juzgar la imagen que mostramos a los demás  y ¡tú no puedes quedarte atrás!

Está demostrado que somos más felices si podemos sonreír con libertad, sin reparar en  miradas críticas que puedan perjudicarnos. De este modo, si tu boca brilla con luz propia, tienes mucho ganado.  Además, reír con libertad aumentará tu grado de autoestima y de confianza en ti mismo.

Para lucir una sonrisa espléndida, lo más importante es el cuidado diario de tus dientes a través del cepillado, el uso de hilo dental y de colutorio para conseguir un aliento fresco. Aunque no siempre es suficiente.

En Arteo Dental, te aconsejamos y ofrecemos las mejores técnicas para que muestres una sonrisa perfecta y llena de luz.

¿Necesitas aclarar varios tonos el color de tus dientes? Lo mejor es someterte a uno de nuestros tratamientos de fotoactivación o de blanqueamiento en casa mediante una férula; o bien una combinación de ambos.

¿Te sentirías mejor cambiando la forma y el tamaño de tus piezas dentales? En ese caso, ¡no esperes más! Nuestros profesionales usarán unos moldes llamados carillas dentales para corregir todo tipo de imperfecciones con un resultado altamente estético.

¿Prefieres una sonrisa homogénea que cautive miradas? En Arteo Dental lo conseguiremos mediante el contorneado de tus encías con una técnica novedosa que enmarca todos los dientes por igual.

¿O deseas unos labios más carnosos y/o rejuvenecer tu rostro? Nuestro relleno con ácido hialurónico logrará eliminar aquellas arrugas indeseadas alrededor de la boca. Gracias a su fórmula química,  este tratamiento también consigue aumentar el grosor de tus labios, aportándoles más volumen y turgencia.

Share:

Deja un comentario