Relleno de labios, una técnica estética para mejorar tu sonrisa

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, no es difícil encontrar tratamientos quirúrgicos novedosos para mejorar nuestra salud bucal o intervenciones menos invasivas como algunos tratamientos dentales.

Sin embargo, existen otros problemas que, sin suponer un riesgo para nuestra salud, adquieren importancia cuando no estamos conformes con nuestros rasgos faciales. En el caso de la boca, en nuestra Clínica Dental en Dos Hermanas ofrecemos el relleno de labios con el objetivo de mejorar tu sonrisa.
Gracias al desarrollo de nuevos tratamientos y técnicas como el relleno de labios (estas hubieran sido impensables de realizarse hace muchos años) muchas personas están beneficiándose y mejorando su autoestima. Con ella se puede disminuir. además, aquellas pequeñas arrugas que aparecen con la edad en el contorno de la boca (más conocidas como el “código de barras”).

En esta técnica se usa el ácido hialurónico. Una sustancia muy efectiva para pacientes que, por genética, tienen muy acentuada sus encías. Es decir, cuando la gingivitis bucal que padecen es de un nivel leve o moderado.

 


Con el relleno de labios y la inyección del ácido podemos aumentar levemente el volumen del labio superior, consiguiendo así reducir la visibilidad de nuestras encías al sonreír.
Otros de los servicios que está a la disposición de nuestros pacientes es el relleno de arrugas. Se realiza también aplicando el ácido hialurónico para suavizar las líneas y conseguir un aspecto más rejuvenecido.
Nuestros profesionales ya han comprobado la satisfacción que producen este tipo de tratamientos. Por eso, si estás buscando una clínica en Dos Hermanas que pueda realizar este tipo de intervenciones, nuestros profesionales pueden estudiar tu caso de forma personalizada y la primera cita es totalmente gratuita. 
¡Quítate años de encima y ríete con la mejor de tus sonrisas con Clínica Dental Arteo!

Share:

Deja un comentario