Primera visita

La experiencia primera visita a Arteo Dental

Si tienes dudas sobre qué proceso seguir en tu primera visita a Arteo Dental te explicamos paso a paso la atención que recibirás en nuestra clínica dental en Dos Hermanas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de recepción y atención al cliente se encarga de que tu primer contacto con la clínica sea positivo y totalmente personalizado. Contacta con nosotros, te facilitamos tu cita con el especialista que mejor pueda ayudarte.

CITA CON ESPECIALISTAS

Una vez concertada la cita, el especialista que le atiende le escuchará con atención. De este modo nos aseguramos que se le  ofrece el tratamiento que usted necesita.

ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO

Revisamos el estado de tu salud bucodental. Estudiamos los tipos de tratamientos de estética dental y odontología general que pueden ayudarte a solucionar tus necesidades.

TRATAMIENTO DENTAL

Nuestro equipo de especialistas en estética y salud bucodental te realizarán el tratamiento que necesitas según los resultados obtenidos con anterioridad. Te pondrás en las mejores manos.

… Y FINANCIA TU TRATAMIENTO

Además nos ajustamos a tus posibilidades y necesidades económicas. Si necesitas financiar tu tratamiento, disponemos de alternativas de financiación hasta 36 meses sin intereses. Consulta las diferentes alternativas de financiación o contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente, te ofrecemos todas la facilidades que necesites para lucir la sonrisas que deseas.

Financia tu tratamiento

Hasta 36 meses sin intereses