¿Por qué somos parte de Knotgroup?

Desde Clínica Dental Arteo queremos mostrarte lo que significa ser parte de Knotgroup, un grupo internacional de odontólogos  del que decidimos formar parte por su alto nivel de profesionalidad y por invertir tiempo y esfuerzo en la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados.

Con más de 40 años de experiencia en este sector, Knotgroup es un equipo totalmente consagrado en este sector. Presente en todo el territorio nacional, este grupo de odontólogos y especialistas de la materia se ha convertido en una red de profesionales en odontología que ofrecen experiencias, tratamientos y soluciones 100% fiables para sus pacientes.

Su enfoque científico y su énfasis en la investigación y la tecnología para desarrollar avances en los tratamientos, son una de las razones por las que formamos parte de este grupo de profesionales. Estar unión nos permite avanzar como expertos de la Odontología. 

Apostar por este grupo fue una decisión exitosa ya que, como Clínica local, nuestro único afán es ofrecer los mejores servicios y prestaciones. Queremos hacer de nuestro esfuerzo tu mejor herramienta para conseguir la mejor de las sonrisas.

Desde Dos Hermanas (Sevilla) trabajamos para darte la mejor atención prestando un servicio que va desde la cirugía con láser hasta los tratamientos estéticos menos invasivos para que logres una sonrisa armónica.

También queremos recordarte que como centro homologado por la Junta de Andalucía contamos con el programa PADI, un programa con el cual la salud bucodental de tus hijos también queda asegurada.

Pídenos cita para conocer más sobre nuestros tratamientos e infórmate sin compromiso.

Share:

Deja un comentario