Invisalign

¡La comodidad de Invisalign es una solución!

El procedimiento de Invisalign te permite, por supuesto, recuperar la armonía de tu boca y, además, fortalecer tu autoestima cada vez que sonrías. Con este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible lo que buscamos es que también puedas tener unos dientes perfectamente alienados.

En Arteo Dental estamos certificados, por supuesto, para brindar este tipo de tratamientos. Además, contamos con tecnología punta para desarrollar el procedimiento. Lo primero lo que verás tras la valoración de tu caso es el ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. Por eso, pide tu cita y déjanos ayudarte a sonreír con plenitud.

Invisalign

Así es el tratamiento Invisalign

Nuestro equipo primero tomará una impresión de tus dientes, para luego diseñar tu ClinCheck. Así sabrás desde el principio, por supuesto, cómo será todo el procedimiento y sus resultados. Además, cada dos semanas usarás un juego de ligners diseñados a medida y, según que vayas cambiándolos, los dientes van tomando la forma deseada. No obstante, te haremos seguimientos ocasionales para controlar tus progresos con el tratamiento de Invisalign.

La ayuda de los vivera retainers

Después de terminar el tratamiento de Invisalign, por supuesto, es aconsejable que utilices los vivera retainers. Se diseñan de acuerdo a tu boca y son la solución perfecta para conservar la alineación dental que se logra. Además, no obstante, muchos tratamientos ortodónticos que no se complementan con la retención pueden verse afectados. Por eso, los vivera retainers que desarrollamos en Arteo Dental son la garantía de que perdurarán los resultados de Invisalign.

Especialistas en Invisalign que trabajan para ti

Invisalign

La doctora Sara Eva Rosado está certificada desde el año 2003 en la técnica de Invisaling.

Invisalign

La doctora Inmaculada Sosa está certificada desde el año 2003 en la técnica de Invisaling.

Invisalign

El doctor Jesús Fco. Creagh Zorrilla está certificado desde el año 2003 en la técnica de Invisaling.

¿Quieres mejorar tu sonrisa?

La Dra. Sara Eva Rosado

te ayudará a conseguirlo.

sara_eva_calltoaction

¡Pide tu 1ª cita gratuita!

[]
1 Step 1
Add some text or HTML here
Nombreyour full name
Teléfono
Citaof appointment
Previous
Next
powered by FormCraft

Financiación hasta 36 meses sin intereses

Consulta las posibilidades de financiación en tratamientos dentales