Implantes: funcionalidad y estética

Los implantes dentales son la mejor solución para poder recuperar una o varias piezas perdidas. Sus beneficios son tanto estéticos como funcionales ya que, al estar fijado al hueso maxilar por medio del tornillo o implante, la sujeción es máxima. Podrás volver a masticar, sonreír y hablar como si de un diente propio se tratase sin notar diferencia alguna.

Por otro lado el material del que está hecho el implante, el titanio de alta calidad, impide que se produzca cualquier tipo de rechazo y crea una base sólida con la que sentirte seguro. Además, a diferencia de las prótesis, se evita la sobrecarga en los dientes colindantes evitando así que sufran un excesivo desgaste.

Y, por último, el resultado estético es excelente. La corona que recubre el implante será diseñada de forma personalizada para que adquiera la forma y el color de tus dientes de tal forma que será percibido como un diente natural auténtico, nadie notará la diferencia, ¡ni si quiera tú!

La implantología es una técnica muy avanzada con la que se obtienen resultados excelentes cuando la realizan los profesionales adecuados. En Arteo Dental contamos con especialistas en implantología y estética dental para que recuperes la confianza en tu sonrisa. Solicita tu primera cita gratuita y nuestros odontólogos realizarán una valoración personalizada y pondremos a tu disposición las mejores soluciones a tu problema. ¡Te esperamos!

Share:

Deja un comentario