Estrena nueva sonrisa

Septiembre es un mes relacionado con los cambios, empezamos la rutina y emprendemos nuevos proyectos. En este contexto, se origina un momento ideal para comenzar también tu tratamiento dental. Si te faltan varias piezas dentales, la rehabilitacióncompleta conseguirá restaurar la funcionalidad oral y estética de tu boca gracias a diversas técnicas como las prótesis fijas sobre dientes, los implantes o las prótesis removibles.

protesis-dental-webLas técnicas que emplearemos para devolver a tu boca su plena funcionalidad y estética dependerán de la valoración de nuestros expertos en rehabilitación oral:

  • Implantes. Es la opción ideal. Consigue unos resultados 100% funcionales y estéticos.
  • Prótesis estéticas fijas. Puedes recuperar una o varias piezas dentales sustentándose en los dientes sanos adyacentes.
  • Prótesis estéticas removibles. Puede ser parcial, apoyándose sobre otras piezas dentales por medio de retenedores o ganchos; o completa, que se utiliza en pacientes desdentados.

Si quieres volver a sonreír con confianza, es el momento ideal para comenzar con tu nueva sonrisa, más estética y más funcional. Pide cita en Arteo Dental y luce una sonrisa perfecta.

Share:

Deja un comentario