Carillas Dentales

Solución para dar la forma y el tamaño deseado a tus dientes: Carillas dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales se trata de un tratamiento que busca corregir las imperfecciones de tamaño, de forma y de color obteniendo unos resultados altamente estéticos y naturales sin dañar tus piezas dentales. Por eso, se fijan en la parte frontal de los dientes mediante una resina especial. Este tratamiento maximiza tu belleza bucal.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de comenzar el tratamiento se realiza una revisión y, por supuesto, análisis para comprobar que tanto los dientes como las encías estén sanos. Luego de ello se procede a una limpieza profunda. Por último, se procede a la aplicación de las carillas.

Te mostramos los diferentes tipos de carillas dentales entre los que puedes elegir: 

Carillas de porcelana

La porcelana es un material duro y resistente a cualquier tipo de abrasión. Esto, por supuesto, incluyendo los posibles cambios de color. Ideales, además, para una sonrisa completamente perfecta.

Carillas de composite

Estas carillas están compuestas por resina que se mimetiza a la perfección con tu esmalte dental. Cubren tus dientes eliminando las imperfecciones.

Carillas Edelweiss

Son unas carillas de resina compuesta en el sistema Edelweiss sintetizadas a láser cada una de ellas. Tienen una superficie uniforme y un brillo alto. Resultan más resistentes que otro tipo de carillas de composite.

Posibilidad de financiación hasta 36 meses

¿Quieres mejorar tu sonrisa?

La Dra. Sara Eva Rosado

te ayudará a conseguirlo.

sara_eva_calltoaction

¡Pide tu 1ª cita gratuita!

[]
1 Step 1
Add some text or HTML here
Nombreyour full name
Teléfono
Citaof appointment
Previous
Next
powered by FormCraft