Estética dental – Sonríe a las fiestas de la primavera

¡Ya están aquí las fiestas de la primavera! Tenemos muchas ganas de disfrutarlas y de celebrar con amigos y familiares. Apúntate a los tratamientos de estética dental de Arteo Dental y deslumbrarás con tu sonrisa.

Como de costumbre, en cualquier evento

o fiesta nos gusta lucir impecables y causar una buena impresión. La sonrisa te ayudará en este cometido ya que es la mejor carta de presentación que podamos tener.

estetica dental fiestas

Para que tu sonrisa luzca mucho mejor en estas fiestas de la primavera, en ARTEO Dental vamos a asesorarte sobre qué tratamientos son los más adecuados:

  • Carillas dentales. Gracias a ellas podrás lucir una sonrisa perfecta. Y, con las carillas Edelweiss, en tan sólo un día podrás disfrutar de tu sonrisa perfecta. Además, podrás beneficiarte de un 50% de descuento en esta tratamiento. Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad y pide ya tu cita.
  • Blanqueamiento dental. El tratamiento más demandado para blanquear tus dientes y lucir una sonrisa más atractiva. Contamos con diferentes técnicas de blanqueamiento para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y a los resultados deseados.
  • Relleno de labios y arrugas. Con el relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico conseguirás unos labios más hidratados y voluminosos y las arrugas peribucales desaparecerán, rejuveneciendo tu aspecto con un resultado muy natural.

En Arteo Dental somos expertos en estética dental y contamos con la tecnología más avanzada para que tu sonrisa sea como tú quieres. Estas fiestas de la primavera ¡deslumbrarás con tu sonrisa!

Share:

Deja un comentario