El secreto para lucir unos dientes perfectos

Bonita sonrisa

¿Te gustaría lucir una sonrisa que enamore? ¿Una boca con la que sentirte orgulloso y seguro? Unos dientes que mantengan un color uniforme en todas sus piezas y con una forma bien definida es lo que todos deseamos mostrar cuando sonreímos. Sigue estos consejos y tú también podrás lucir una sonrisa perfecta:

  • Limpieza. Es vital mantener una correcta higiene bucodental para evitar posibles enfermedades dentales y, al mismo tiempo, mostrar una dentadura libre de placa bacteriana y manchas. Una sonrisa bonita es una sonrisa sana.
  • Esmalte más blanco. Hay numerosos alimentos que manchan nuestros dientes, por ejemplo, el café y los refrescos. Debemos evitar su consumo si queremos lucir unos dientes más blancos. También hay que evitar el consumo de tabaco, ya que daña de forma severa nuestro esmalte dental. Por el contrario, hay otros alimentos que favorecen el blanco de nuestros dientes; la manzana, la zanahoria o el apio son alimentos que mantendrán nuestra dentadura más blanca.
  • Evita las grietas. Los dientes pueden agrietarse e, incluso, llegar a partirse por masticar objetos duros, como por ejemplo un bolígrafo. También, puede ocurrir que apretemos los dientes mientras dormimos o de forma inconsciente provocando las grietas, ésto es lo que se conoce como bruxismo.
  • Cuida tus labios. Los labios son un componente fundamental en nuestra sonrisa y, para que luzcan lo mejor posible, debemos mantenerlos hidratados y exfoliarlos una vez a la semana para evitar que aparezcan pieles y lleguen a agrietarse.

estetica-dental-blog

Una bonita sonrisa es una carta de presentación única, personal e inmejorable. No obstante, si lo que deseas es una auténtica sonrisa de cine, los odontólogos expertos en estética dental darán con el tratamiento adecuado para embellecer tu sonrisa y que luzca increíble y homogénea. Las técnicas empleadas van desde el blanqueamiento y las carillas dentales hasta el relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico.

¿Sabías que en Arteo Dental somos expertos en estética dental? Disponemos de la tecnología más avanzada y de profesionales altamente cualificados en esta especialidad para que consigas lucir una sonrisa verdaderamente perfecta. Pide cita en Arteo Dental y enamorarás con tu sonrisa.

 

Share:

Deja un comentario