Club Voleibol Esquimo y ARTEO Dental unidos por el deporte

ARTEO Dental se convierte en patrocinador del primer equipo de Sevilla de voleibol, el Club Voleibol Esquimo.

La presencia de la actividad física y el deporte en la vida de la población

es uno de los fenómenos culturales más destacables hoy en día. El deporte contribuye a la mejora de las habilidades motrices, la reducción de los factores de riesgo, la adquisición de hábitos saludables, la integración y la cohesión social, la formación en valores…, son aspectos que a partir de la práctica de una actividad física, ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.
En ARTEO Dental, conscientes de la importancia de la actividad física en la salud de las personas, firma un acuerdo de patrocinio con el Club Voleibol Esquimo para contribuir a la visibilidad del deporte como forma de vida saludable.
Además, ARTEO dental ofrece a todos los abonados al Club Voleibol Esquimo  y a sus jugadores una revisión dental (totalmente gratuita) y un obsequio, la tarjeta ARTEO Dental, sin coste alguno, colaborando así a la integración de este deporte en nuestra localidad. Los beneficiarios de la tarjeta ARTEO Dental podrán recibir servicios gratuitos y descuentos en sus tratamientos dentales y los de su familia durante todo un año.
Situados en el centro de Dos Hermanas, y con la Dra. Sara Eva Rosado como directora, Arteo Dental ofrece un servicio odontológico de calidad que busca unos resultados altamente estéticos y 100% funcionales. Cuentan con diferentes especialidades dentales y con la tecnología más avanzada del sector para conseguir resultados excelentes. Contamos con las técnicas más revolucionarias en implantología dental y odontología. Además somos expertos en estética dental, consiguiendo resultados excelentes en el embellecimiento de tu sonrisa.

Si quieres mejorar la estética y funcionalidad de tu sonrisa no dudes en pedir una cita con nuestros expertos.

Share:

Deja un comentario