Carillas dentales en un día

¿Te gustaría conseguir unos dientes perfectos en tan sólo un día? Ahora en Arteo Dental es posible con nuestra última incorporación: las carillas dentales compuestas sintetizadas a láser. Las carillas dentales no sólo corrigen el color de tu esmalte,como en el tratamiento de blanqueamiento dental, sino que también mejoran la forma de tus dientes y corrigen deformidades o roturas.

Las Dras. Sara Eva Rosado y Marta Moriana han asistido al curso organizado por Edelweiss en Austria, donde han podido conocer cómo funcionan estas carillas dentales de la mano de sus creadores.

Te presentamos las carillas dentales compuestas Edelweiss, unas carillas sintetizadas a láser que combinan un alto brillo y una estética inmejorable con una mayor resistencia a roturas, arañazos y desgaste. Además de todas estas ventajas que presentan, las carillas Edelweis son más económicas y pueden ser colocadas ¡en el mismo día!

¿Cómo se realiza el tratamiento? Es muy sencillo. En la primera visita se realiza un estudio personalizado de la dentadura del paciente y las piezas dentales que van a ser tratadas. Se analizan el color y la calidad del esmalte y se recogen todos los datos necesarios para sintetizar las carillas dentales con láser. Después las carillas serán colocadas tras una limpieza profunda.

Como ya sabes, en Arteo Dental somos expertos en estética dental y, por ello, siempre contamos con las últimas novedades de nuestro sector, para ofrecerte la tecnología más avanzada en estética dental. ¡Comienza a lucir ya mismo una bonita sonrisa!

Share:

Deja un comentario