10 TIPS PARA CONTAR CON UNA SONRISA DE CINE (II)

Uno de los tratamientos que más adeptos consigue durante esta temporada es, sin duda, el blanqueamiento dental. Todos queremos lucir una sonrisa perfecta, blanca y radiante con la que sorprender y deslumbrar como las actrices de Hollywood. ¿Quieres conocer los secretos de esta técnica?

Como ya vimos en nuestro anterior post, existen muchas dudas que exigen una respuesta que nos aclare la técnica del blanqueamiento dental. En Arteo Dental queremos que aproveches nuestra especial campaña durante este mes, así que te intentamos revelar todos sus secretos… ¿Estás preparado para lucir una sonrisa de cine?

  1. ¿Cuánto suele durar el blanqueamiento dental? Como mínimo un año. Todo dependerá de tus hábitos de alimentación, tus rutinas de cepillado…
  2. ¿Qué alimentos influyen en el color de nuestros dientes? Como sabéis, existen determinados alimentos que dañan nuestros dientes, como por ejemplo el vino tinto, el café, las bebidas carbonatadas, el tomate… Y por supuesto, el tabaco.
  3. ¿Blanqueamiento dental o limpieza bucal? No son procedimientos sustitutivos sino complementarios. El blanqueamiento es una técnica estética, la limpieza elimina las bacterias y protege a nuestros dientes.
  4. Hombres o mujeres, ¿quién se realiza más este tipo de tratamientos? La estética dental es algo que, con los tiempos que corren, no entienden de género. Al principio se realizaban este tratamiento más mujeres, sin embargo, actualmente la cifra se va igualando.
  5. ¿Dónde nos lo podemos realizar? Por supuesto, en Arteo Dental. Contamos con una exclusiva maquinaria y los mejores profesionales para ofrecerte el resultado que estás buscando. ¡Te esperamos!
Share:

Comments 2

Add Comment
  • Hola, muy buenas terdas! Acabo de descubrir vuestro blog y al ver este post concreto se me ha abierto el cielo en cierta manera Resulta que tengo un problema complicadillo en mi dentadura. Tengo mal la mordida, los dientes muy descolocados y es todo debido a que desde muy jovencita me faltan algunas piezas molares, que es lo que ha hecho agravarse el problema y que se siga agravando.Por lo que se ve, mi caso es bastante difedcil de tratar segfan la ortodontista que me vio, hasta el punto de que afan estoy esperando que me den una solucif3n definitiva porque segfan ella no sabeda por donde cogerme .Me iba a poner la ortodoncia con Damon, me subeda a me1s de 4000 euros y me1s de 2 af1os de tratamiento, pero ella no lo veeda claro, me queredan sacar me1s piezas, pero tambie9n deceda que los huecos que tengo hacedan que no tuviera lugares de anclaje para pone9rmelo Un caso imposible, vaya.El caso es que ya me habeda hecho a la idea de que lo medo no podeda corregirse pero al ver este caso tratado con Invisalign he pensado que igual podreda ser una solucif3n para med, pero no me lo han propuesto en la consulta y teneda entendido que sf3lo serveda para casos muy leves.bfPodreda servirme este tratamiento, teniendo en cuenta que tengo bastante descolocacif3n y que me faltan molares? Muchas gracias!

    • Buenos días Anil. En primer lugar gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en ARTEO Dental para realizar una evaluación y diagnóstico de forma personalizada. Necesitaríamos que vieneses a la clínica para poder concretar qué tratamiento sería el más adecuado para tu caso y si podríamos solucionarlo con ortodoncia invisible. Llámanos al 955 67 55 97 o al 665 94 42 77 y pide cita. Nos encantará encontrar la solución perfecta a tu problema.

Deja un comentario