10 TIPS PARA CONTAR CON UNA SONRISA DE CINE (I)

Contar con unos dientes blancos, bonitos y radiantes puede ser tan importantes como cualquier otro elemento ya que conforma nuestra mejor carta de presentación. En los últimos años han aumentado las técnicas de mantenimiento dental sin embargo, ¿sabes realmente en qué consiste?

Nuestra sonrisa nos importa por eso queremos cuidarla y eliminar aquellos problemas estéticos que sabemos que existen y que provocan que no disfrutemos de cada momento. Como os comentamos, uno de los tratamientos más demandados es sin duda el blanqueamiento dental. Esta semana te aclaramos todas tus dudas.

  1. El blanqueamiento dental, ¿puede dañar nuestro esmalte? El esmalte dental permanece intacto. Los dientes no sufren durante el tratamiento, salvo cierta sensibilidad posterior que se irá recuperando conforme pasan los días.
  2. ¿Qué técnicas son las que más se utilizan? Generalmente recomendamos que el blanqueamiento se realice tanto en nuestra clínica como en casa. ¿Cómo? En el centro se aplica el producto blanqueante que activaremos mediante luz LED consiguiendo abrir el poro del esmalte para blanquear la dentina. Luego, en casa, deberemos realizar un recordatorio por medio de férulas de descarga con un producto exclusivo durante unos días.
  3. ¿Duele? Es un tratamiento indoloro al 100%. Sí que da cierta sensibilidad que va desapareciendo pasadas 72 horas.
  4. ¿Es recomendable para cualquier persona? Sí, no hay problema. Sin embargo, la persona que acuda a realizarse el tratamiento deberá tener una boca sana: sin caries ni sensibilidad dental.
  5. ¿Qué tipo de manchas pueden eliminarse? Los mejores resultados los obtenemos en aquellos casos en los que nuestros dientes han amarilleado por el paso del tiempo. La tonalidad deberá ser valorada por el especialista quien será el encargado de ofrecerte la mejor solución.

Permaneced atentos porque en próximas entregas os seguiremos hablando de uno de los tratamientos estrella de la temporada. ¡Os esperamos!

Share:

Deja un comentario